Camiseta Atletico de Madrid 2019

jugadores de futbol del atletico de madrid El Atlético juega en Vallecas, el 20 de diciembre de 1942, contra el equipo de la Aviación italiana, al que vence por seis goles a dos. El 27 de abril, acude el equipo rojiblanco madrileño a San Mames, donde ganan los bilbaínos por seis a dos. Disputa varios partidos preparatorios en el madrileño Campo de Vallecas, el 1 de mayo de 1939, juega contra el Deportivo Alavés, equipaciones de futbol 2019 2020 empatando a un gol. Por el Alavés, Ituarte; Zaracibar, Quincoces; Urquiri, Langarica, Fede; Mardones, Iriondo, Elicegui, Garate y Elices. Con el Real Madrid se enfrenta, el 7 de enero de 1940, en Chamartín ganando por dos a uno con la siguiente formación: Tabales, Mesa, Aparicio, Blanco, Germán, Gabilondo, Enrique, Arencibia, Elicegui, Campos y Vázquez.

uniforme de atletico de madrid 2019 Por el Atlético salieron: Guillermo; Mesa, Cobo; Gabilondo, (Urquiri), Germán, Juan Escudero; Enrique, Arencibia, Muñoz, (Pruden), camiseta chelsea – micamiseta.futbol – Campos y Vázquez. Lejos del fuego y estruendo de los cánones en los campos de batalla, todo esta en calma, el año 1937, en Salamanca. El Atlético, su primer adversario en los campos españoles, hace de cobaya. El trabajo del entrenador Emilio Vidal florece en flor, como el naranjo símbolo de la primavera y el juego del Atlético, por tanto, tiene fragancia del mejor fútbol. Terminada la Guerra Civil, recobrada la quietud, vuelve el fútbol de competición a España. La presencia de los rojiblancos en la competición copera es fugaz, en los dieciseisavos de final eliminan al Hercules y en octavos de final, les deja fuera el Castellón. Elimina a la Real Sociedad, de San Sebastián, al Sporting de Gijon y en cuartos de final, en dos emocionantes partidos frente al Sevilla, que sirven para el recuerdo, queda orillado de la competición.

El ex jugador del Atlético Miguel San Román Núñez ha muerto a los 77 años tras varios días convaleciente por un infarto sufrido el pasado 30 de octubre. En semifinales se encuentra con el Atlético de Bilbao al que gana por tres a uno, en el Metropolitano y pierde, dos a cero, en San Mames. Encaja un tanteo de cuatro goles a uno, pese a su bravo corazón, siempre desbordado por el juego argentino, como un contable por los números. El resultado es favorable por tres uno, para los del Aviación que forman así: Guillermo, Mesa, Aparicio; Blanco, Germán, Machin; Santi, Campos, Sanudo, Bracero y Vázquez.

En la primera eliminatoria del Campeonato de Copa, el Aviación se enfrenta al Betis en Sevilla, Campo de Heliópolis, actual Villamarín, donde empata a un tanto. El comportamiento del Atlético en la segunda vuelta del Campeonato de Liga, no se diferencia mucho de la primera. Aquel equipo de barrio que tuvo su primera sede social en la calle Alonso Heredia se convirtió en el cuarto de la capital. Esta circunstancia obliga a cubrir la vacante que deja el equipo asturiano. Encuentro marcado por un gol temprano del Atlético de Madrid, con un Athletic que busca el empate sin crear demasiado peligro. Por el Atlético de Madrid, Zubiarrain; Colo, Martínez Jayo, Paquito; Melo, Eusebio; Cardona, Irureta, Garate, Adelardo y Collar. Remate rechazado de Álvaro Morata (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. Poseía larga zancada, con buena visión del juego, amén de ser fácil rematador de fuerte pegada con el pie izquierdo y certero con la cabeza.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre Tiendas Fútbol Emotion EN – futbolemotion.com – por favor visite nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *