Camiseta oficial Atletico de Madrid store

sudadera niño atletico de madrid ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Assunçao, Gabi, Koke, nueva equipacion atletico de madrid 2019 Turan; Adrián y Falcao. El Atlético de Madrid formará de inicio con Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Griezmann, Mandzukic. Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo José Giménez sustituyendo a Thomas Partey. Cambio en Real Madrid, entra al campo Mariano sustituyendo a Karim Benzema. Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Ángel Correa sustituyendo a Thomas Partey. MIN. 5 22:36 22/08/2014 El Atlético de Madrid reclama penalti por un derribo de Raphaël Varane sobre Koke dentro del área, pero el árbitro dice aquello de «sigan, sigan». MIN. 7 22:38 22/08/2014 El primer acercamiento del Real Madrid al área rival termina sin disparo.

atletico de madrid adidas Disparo también muy lejano de Raúl García que sí cogió portería y obligó a la estirada de Iker Casillas. No hago envios pero acepto mensajero, cuesta igual que correos. Por eso le pide que «que dé una opción a los madrileños para dejar su coche fuera de Madrid y moverse en transporte público, el primer paso para mejorar la movilidad». En el costado izquierdo, Marcelo deja paso a Fabio Coentrao. Coentrao le cayó encima tras recibir una falta y está sangrando. Falta de Matthijs de Ligt (Juventus). Remate fallado por Cristiano Ronaldo (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

Ángel Correa (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. El colombiano recibió cerca de la frontal y metió un balón interior hacia la posición de Gareth Bale, que contró dentro del área y remató raso, muy, muy pegado al palo. El balón se marchó a unos centímetros del palo. Fallaron los dos en su intento de ganar un balón dividido por alto y Mandzukic recogió los frutos. Mandzukic ganó el salto con Varane, Griezmann ganó el suyo con Sergio Ramos para prolongar de vuelta hacia el croata, que agarró el balón en la frontal y batió por bajo a Casillas. Bienvenidos a la narración en vivo del Atlético-Real Madrid, partido de vuelta de la Supercopa de España.

La vuelta de Fernando Torres supone cerrar un círculo, con 17 años, su pelo rubio era la mejor noticia de un Atlético condenando a la Segunda División. Renan Lodi (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. En el último ataque del Atlético, obligó a que Diego Godín mandara un balón larguísimo hacia el costado derecho que acabó perdiéndose por línea de banda. MIN. 26 22:57 22/08/2014 Roja directa para Diego Pablo Simeone por protestar airadamente a Fernández Borbalán y al linier de su banda. MIN. 3 22:33 22/08/2014 Balonazo en largo de Miguel Ángel Moyá. Balón en largo de Xabi Alonso para James Rodríguez.

Empieza moviendo el balón el Atlético de Madrid. PREVIA 22:20 22/08/2014 Desde luego que la presencia de Antoine Griezmann puede ayudar a que el Atlético de Madrid tenga una conexión más fácil con la punta de ataque. Quedan sólo cinco minutos para que empiece el partido! Decisión extraña porque si algo estaba haciendo bien el Real Madrid en los últimos minutos era avanzar haciendo circular muy bien el balón. El croata por el golpe que ha recibido en el salto por un balón dividido y el central sevillano parece que por un mal aterrizaje. El delantero croata enfiló el área en muy buena posición, pero apareció el central francés para rebañar muy limpio la pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *