Comprar camiseta Atletico de Madrid 2019

Fue una victoria poco brillante, equipaciones de futbol 2019 2020 pero muy necesaria para la moral del equipo tras ser eliminados de la Europa League el jueves anterior. Por ser el campeón de la anterior edición, su participación comenzó en la fase de grupos, en la que quedó encuadrado en el grupo B con el Hapoel Tel-Aviv, el FC Viktoria Plzeň y el Académica de Coimbra. La decimoctava jornada de Liga, en la que se visitó Alicante para jugar contra el Hércules, vino tras el empate copero ante el RCD Español que certificó el pase del equipo a cuartos de final de la Copa del Rey.

En el 77, camiseta de real madrid Osvaldo empalmó un balón a la escuadra para hacer el definitivo 2-3. Con este resultado, el cuarto puesto que daba acceso a Champions se alejaba a cinco puntos, ocupado por el RCD Español. La cuarta plaza que daba acceso a Champions la ocupaba el RCD Español con 22 puntos, y la primera el Madrid, que mantenía su distancia de doce puntos. Sin embargo, en el 65 volvió a igualar el Atlético con un golazo de Agüero, que controló a las mil maravillas un pase de Forlán y definió con el interior engañando al portero en un gesto de cintura.

Koke puso las tablas en el 47 en un rematando de cabeza un increíble pase de Forlán. El árbitro concedió el penalti pero perdonó la expulsión al arquero, que acto seguido detuvo el lanzamiento de Forlán. De nuevo, el gol estuvo precedido de polémica, ya que previamente Osvaldo había cometido una falta sobre Perea que el árbitro no pitó. El empate los mantenía a un punto del séptimo puesto, que seguía ocupando el Sevilla, pero los aupaba a la octava posición, empatados a 34 puntos con la Real Sociedad. Esta victoriales hacía subir dos posiciones, hasta el puesto número 9, a un punto del séptimo clasificado, el Sevilla.

Fue obra de Reyes, que regateó desde el córner hasta adentrarse en el área y, muy escorado, metió el balón entre el portero y el primer palo. En el 66, de nuevo Simao centró una falta y Tiago cabeceó, pero esta vez para asistir a Domínguez, que con un cabezazo marcó el segundo gol atlético. El tercero vino tres minutos después, y sucedió exactamente igual que el primero: saque de falta de Simao y remate de cabeza de Tiago. El primer gol lo marcó Tiago, en el minuto 22, al rematar de cabeza una falta botada por Simao. El tercero fue obra de Thomert, en el minuto 32, cabeceando un buen centro desde la izquierda.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta valencia 2020 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *