Tienda Uniforme del Atletico de Madrid 2020

equipacion atletico de madrid azul

No se prevén muchas más novedades en el Atlético de Madrid para hacer frente a un rival que nada tendrá que ver con el que sucumbió en el Vicente Calderón hace unos días. Tengo unas ganas locas de jugar en el Calderón. La ‘rajada’ de Diego Pablo Simeone criticando la ausencia de fichajes ha sacudido la zona noble del Vicente Calderón. Sustituir a Diego Costa fue el reto que debió afrontar Morata en Londres. Morata arrancó 2018 con una larga sequía goleadora. Simeone, preguntado después por si prevé una Liga más abierta en esta temporada, teniendo en cuenta la apretada clasificación tras ocho jornadas.

atletico de madrid sabado En la comparecencia ante los medios que compartió con Simeone, Fernando Torres destacó que «ojalá marque el gol 100 y vengan muchos más» con el Atlético de Madrid porque sería «algo magnífico». Simeone, que no mira más allá del choque de este domingo. El Atlético de Madrid ya enfoca completamente al duelo de este domingo ante el Valencia. Estoy en el Atlético de Madrid y quiero hacer las cosas bien desde el principio. Más allá de la lesión en el pie, infortunio ante lo que poco pudo hacer, se le puede echar en cara esta temporada las amonestaciones que ha visto en partidos claves.

Nota: Contabilizados los partidos y goles en rondas previas. Costa, que marcó uno de los tres goles que el Chelsea le hizo al Leicester, no fue sustituido y jugó los 90 minutos del encuentro. Ha ganado tres Ligas y una Copa de la Reina y fue nombrada mejor jugadora de la Primera División. En el estadio juegan Millonarios e Independiente Santa Fe, quienes han ganado en 15 y 9 ocasiones respectivamente la Liga colombiana para la ciudad. El Chelsea dominó durante gran parte del partido y tuvo las mejores ocasiones. Aunque las palabras de Simeone han hecho ver al Atlético que debe subir su oferta para cumplir con lo prometido a su entrenador hace un mes cuando se marchó Falcao.

Pero la reiterada petición del todopoderoso entrenador argentino provocó el reencuentro entre su ex compañero y el jefe. Atlético. «Y la parte no buena es que obviamente hay que dejar jugadores importantes fuera. Estará en la capacidad de ellos, el oportunismo que tengan y el trabajo que hagan para sumar minutos y ser importantes», prosiguió el técnico argentino. «’Madrid y Barça deben ser S.A.D para competir en igualdad’». Así, lo que parecía iba a ser un traspaso rápido del delantero rumbo al Calderón, se ha complicado. Pero es la firme apuesta del técnico, que no ha dado por el momento el necesario calor a un Fernando Torres que en tierras kazajas dispondrá presumiblemente de una nueva oportunidad desde el primer minuto del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *