Uniforme del Atletico de Madrid 2019 shop

No es la única modificación en defensa puesto que José María Giménez regresa tras un largo periodo de inactividad para sentar a Mario Hermoso. En el minuto 2, en un centro desde la derecha, el defensa Mario trató de despejar el balón a córner, con tan mala fortuna que acabó marcando gol en propia puerta, adelantando así a los colchoneros. En el minuto 25, Raúl García cabeceó un córner, abriendo el marcador para el equipo. El único culpable de que el marcador no se moviese fue David de Gea, el joven guardameta del Atlético que hizo una actuación formidable, parando todo lo parable y exhibiendo sus reflejos.

En el minuto 63, Koke cazó el rechace de las manos del portero y abrió el marcador. El balón se estrelló contra el cuerpo del portero y entró casi llorando, equipacion everton pegadito al palo. Sevilla. En el minuto 18, en un córner que Godín cabeceó en el segundo palo buscando el corazón del área. Durante el minuto 80, en el primer córner que se lanzó en todo el partido, Verza fue a poner un centro desde el lateral del área y el guardameta rojiblanco se lo tragó. Dos minutos después, Miranda terminó de liquidar el duelo con un cabezazo en un córner botado por Koke.

En el 29, empató Godín de cabezazo fue soberbio a centro de Juanfran. 21:44 Minuto 39 – Falta de Mustafi sobre Griezmann en el centro del campo. Por mucho que el pase del jugador estuviese más que amasado desde hace tiempo, cuando ya se dio por seguro que ocupará el vacío de Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid busca el punto de penalti pero el balón no encuentra la portería. En el 79, de nuevo un centro desde la derecha, esta vez raso, fue mal despejado por un defensa, en esta ocasión Juanfran, e introdujo el balón en su portería para darle a los amarillos el gol del empate.

Remate fallado por Álvaro Morata (Chelsea) remate de cabeza desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Una serie de toques de cabeza entre los zagueros del Atlético de Madrid desembocó en un pase a Asenjo por parte de Juanito. Las victorias de Barcelona y Real Madrid contra Sevilla y Villarreal respectivamente resultaron en un triple empate a 57 puntos en la cabeza de la clasificación.Los goal averages situaban primero al Barcelona, camiseta bayern munich 2019 segundo al Madrid y tercero al Atlético. La vigésima jornada, que daba inicio a la segunda vuelta, se jugó el 19 de enero, y el Atlético recibió al Sevilla en el Calderón.

Atlético no permitió crear apenas peligro a un Barça espeso que tampoco quiso correr muchos riesgos. Dos minutos después, tras una recuperación en el mediocampo, Gabi lanzó un envío largo para Diego Costa, que venció en velocidad a la defensa y, estando adelantado el portero, con una vaselina desde fuera del área anotó el segundo. En el 69, Diego Costa marcó el 5-0 de chilena desde dentro del área. Seis minutos después, Aranzubía cometería un error grave al intentar regatear a Zongo dentro del área. Uno de sus seis hermanos llegó a hacer algún pinito como entrenador en el Sony San Fernando, de Guinea. Es una nómina de jugadores de medio campo para adelante imponente, mucho más que en su retaguardia, donde aparece como un grupo más vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *